Skip to content

Grande Noticia! – Quizalize ahora disposponible en Español!

  • by

Estamos muy muy contentos de anunciar que les ofrecemos Quizalize en Español, Quizalize es la forma mas fácil de diferenciar vuestra docencia.

Que es Quizalize?

Quizalize es una aplicación en línea que le permite a los docentes tener acceso a evaluaciones didácticas y a crear las suyas de forma instantánea para que sus estudiantes puedan practicar cualquier tema en cualquier dispositivo de forma gratuita.

Esta es una plataforma dinámica con más de 80,000 evaluaciones listas para usar y creadas por mas de 100,000 profesores de alrededor de 110 países.

Los estudiantes pueden tomar la prueba en cualquier dispositivo – computadora, tableta o teléfono inteligente -con un navegador, sin necesidad de de bajar programas o aplicaciones; por lo que es una gran opción para los entornos de aprendizaje con dispositivos variado (o BOYD). El juego puede ser simultáneo en clase o para resolver de tarea, según prefiera el profesor.

Usando Quizalize en clase permite a los docentes identificar en tiempo real cuales son los estudiantes que necesitan ayuda y en que precisamente.

[button size=”medium” style=”primary” text=”Pruebalo Gratis!” background-colour:”#3E1846″ link=”https://www.quizalize.com/quiz/welcome?language=es-al” target=””]

Como cambiar el idioma?

Simplemente use el pie de página en la parte inferior de la pagina para cambiar de idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.